Sanatorio Metropolitano

Somos El Rostro Humano de la Atención Médica

sanatorio Metropolitano

0
Años (1964-2020)

Siendo el Rostro Humano de la Atención Humana

MISIÓN

Sanatorio Metropolitano S.A. de C.V. Es una institución privada dedicada al logro de excelencia de la promoción y perservación de la salud en nuestro municipio y estado, brindando un servicio y de calidad, caracterizada por una atención de profesionistas altamente calificados y calidez humana.

VISIÓN

Ser reconocidos por la sociedad de nuestras región como el hospital idóneo para mantener y restaurar su salud por la excelencia de sus servicios y calidad de nuestras instalaciones, asi como generar una fuente de trabajo en un ambiente de compromiso, colaboración y desarrollo profesional.

VALORES

 Responsabilidad, Servicio de Calidad, Calidez Humana, Profesionalismo, Conducta Ética y Amabilidad. Son los valores que distinguen las actividades y procedimientos que realiza Sanatorio Metropolitano S.A. de C.V. en todas sus áreas medico, quirúrgicas, operativas y administrativas.

¿Quiénes Somos?

Sanatorio Metropolitano S.A. de C.V. somos una institución privada dedicada a la excelencia de la promoción y preservación de la salud en nuestro municipio y estado. Brindamos un servicio seguro y de calidad.

Los valores que distinguen al Sanatorio Metropolitano S.A. de C.V. son la responsabilidad, servicio de calidad, calidez humana, profesionalismo, conducta ética y amabilidad. Son aplicados en todas las actividades y procedimientos que se realizan en sus áreas médicas, quirúrgicas, operativas y administrativas.

Como clínica médica especializada tenemos paquetes de atención prenatal y cuidado de la salud, especialistas en cirugías y laparoscopia, rayos X, tomografías, etc. Nuestra calidad en el servicio es de primera.

Dr. Rául Solano Hernandez

Director General

Sanatorio Metropolitano...

Líder en la medicina privada de la Huasteca Potosina e Hidalguense, reconocido por la eficiencia de su personal y profesionalismo. Fundada por:

Dr. Raúl Solano Hernandez

El día 01 de noviembre de 1984 en la colonia obrera, corazón de la bella Ciudad Valles, San Luis Potosí, en un espacio no mayor de 280 m2.

Recibiendo en ese entonces el nombre de clínica metropolitana o “la metro” como la gente cariñosamente suele llamarla. Y por razones de tipo administrativo en el año del 2002 es cuando adopta su nombre actual de sanatorio e inicia la ampliación de sus instalaciones y actualización de todo su equipo de trabajo, para ofrecer una mejor atención y comodidad en todos sus servicios.

Siguenos en Facebok

Mantente al dia con las promociones e informaciones en nuestras redes sociales.