Sanatorio Metropolitano

Somos El Rostro Humano de la Atención Médica

SANAMET

CONOCE NUESTRAS INTALACIONES

CONFORT Y SEGURIDAD

INSTALACIONES

En Sanatorio Metropolitano sabemos que es importante tu comodidad y la de tu familia, es por eso que buscamos brindarte las mejores instalaciones en tu visita para que te sientas como en casa con el mayor confort y seguridad..

Ambiente seguro y limpio

En Sanatorio Metropolitano nos preocupamos por tu salud y bienestar por ello nuestro personal de limpieza trabaja arduamente las 24hrs para mantener todas las instalaciones limpias y sanitizadas.

Entradas

En cada una de la entradas contamos con personal de enfermería haciendo protocolo de rutina (toma de temperatura, frecuencia cardiaca y saturación de oxigeno) así como la elaboración de una encuesta rápida. De esta forma nos ayudas a evitar aglomeraciones y tener un mejor control de pacientes.

URGENCIAS

Para procedimientos graves o críticos ingresar por el área de urgencias sobre la calle J. Othón, servicio las 24 hrs.

ESPECIALISTAS

Si asistes a consulta con alguno de nuestros especialistas se recomienda ingresar por el área de estacionamiento que se encuentra sobre la Calle Tamaulipas en un horario de 8:00 am a 9:00 pm de Lunes a Domingo.

CONSULTA EXTERNA

Si asistes a servicios de: RAYOS X, ANALISIS DE LABORATORIO, TOMOGRAFIA, ULTRASONIDO, RESONANCIA MAGNETICA o a pagos de PKTS de Maternidad la entrada será por Consulta Externa que se encuentra sobre la Calle Juárez en un horario de 7:00 am a 8:00 pm de Lunes a Viernes, Sábados de 7 am a 3pm.

conoce nuestras instalaciones por medio del

recorrido virtual